TESTIMONIOS

Lina Orozco
El hotel Katamaran me pareció un lugar muy apropiado para el descanso, tiene una excelente ubicación, ya que está cerca a la zona comercial como a la playa.
La atención fue extraordinaria, los espacios limpios y adecuados y siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.

Bertha Muñoz Mira
La estadía en el hotel fue muy agradable ya que la zona común está ubicada frente al mar al igual que la vista desde las habitaciones.
Me parece muy importante que desde el hotel pudieran dar información de traslados, toures y todo lo que se puede hacer en la zona.
Volveré!

Juan Pablo Acevedo
Respecto a mi hospedaje en Katamaran el servicio me pareció digno de resaltar. La vista al mar y la sensación de tenerlo tan cerca por la ubicación del hotel me pareció de lo mejor. Muy limpio y aseado, las habitaciones son acogedoras y las camas muy cómodas. Quedé muy satisfecho con mi estadia, espero regresar pronto.

Alberto Puerta
Mi estadía en el Hotel Katamarán, fué una experiencia maravillosa la comodidad y atención en el hotel el disfrute de una vista al mar y la naturaleza es espectacular, digno de recomendar para aquellas personas que se amen y merezcan descansar y disfrutar

Paulina Mejía
Pase dos semanas hospedada en el Hotel Katamaran y fue una gran experiencia. El hotel esta construido sobre el mar y esto fue una de las mejores características ya que al levantarme podia verlo apenas salia de mi habitación. Otra gran ventaja fue la ubicación que es al lado del muelle, todo nos quedaba cerca desde el supermercado hasta la zona donde salen los tours. Capurgana resulto para nosotros una experiencia unica, pudimos conocer algunos de los paisajes más hermosos de Colombia, disfrutar de sus diferentes playas que para nuestra sorpresa son incluso mas bellas que las que hemos visto en lugares como Cartagena y San Andres. Vivimos unas vacaciones inigualables y la experiencia con el hotel Katamaran fue gran parte de ello. Siempre estaremos muy agradecidos con el equipo del hotel por haber hecho de este momento algo innolvidable.